Valentina y Jose – un matrimonio en Hotel Antofagasta

No recuerdo la primera vez que fotografié a José, porque siempre que necesitaba un modelo varón, José era el elegido. Así que conozco a este caballero desde hace bastante tiempo atrás. Pero a su señora la conocí cuando ambos me contaron que se casaban y que querían que les hiciera sus recuerdos. Desafortunadamente la fecha que eligieron, yo ya la tenía comprometida con otra pareja y como saben, no envío a nadie en mi lugar a no ser que me este muriendo. No abarco más de un matrimonio por día porque no es mi política privilegiar cantidad, si no calidad.
Por lo tanto no pude tomar este matrimonio. Pero cómo? si aquí están las fotos… pues aquí viene lo increíble. Los chicos cambiaron la fecha… así que no pude sentirme mas comprometido con esta pareja amiga y trate de dar el triple de mí para satisfacerlos y agradecerles su magnífico gesto.
Legué temprano al Hotel Antofagasta para hacer el maquillaje de la novia, quien deslumbró a todos con sus múltiples cambios de atuendo y esa salsa maravillosa que se mandaron con José, a quien no le conocía todo el histrionismo que demostró en las fotos que podrán ver a continuación.
Y feliz primer aniversario!!! Justo hace un año atrás estábamos en esta y ahora estamos esperando a ese bebe que pronto hará su llegada!!
Saludos a todos y buena semana.
Felipe

Comparte en Facebook|Tweetealo|Envíame por correo|Contactame