Valentina y Christian – un matrimonio en Casa Piedra Santiago

Me contó un pajarito que me fue a buscar al aeropuerto el día de su matrimonio, que estaban pronto a cumplir su primer aniversario. Así que aquí va un regalito por tan magno evento!
Todo se remonta a Santiago, hace un año atrás, cuando luego de que la novia me fuera a buscar al aeropuerto (cof, cof), y voláramos al hotel para empezar a documentar el gran día, vino todo aquello por lo cual ya llevábamos más de un año preparándonos.
El día estaba caluroso y la preparación iba a comenzar. Recuerdo que tuvimos que andar buscando sombra para poder movernos, ya que unas flores del ramo de la novia se morían si las tocaba el sol. XD
Luego de hacerle el maquillaje, de peinarse y vestirse, nos trasladamos a Casa Piedra en donde se llevó a cabo todo. El novio estoy seguro que entendió la mitad de lo que dijo la jueza, ya que el amigo es alemán y todavía no le gusta la única, grande y nuestra. Bueno a mí tampoco.
El tema es que estuvo todo bello. Los invitados prendidos y desordenados, así que estuvo entrete y mejor no les digo más, que después andan diciendo que uno anda pelando.

Saludos a todos y buena semana.
Felipematrimonio casa piedramatrimonio-casa-piedra-2matrimonio-casa-piedra-3matrimonio-casa-piedra-27matrimonio-casa-piedra-28matrimonio-casa-piedra-4matrimonio-casa-piedra-6matrimonio-casa-piedra-5matrimonio-casa-piedra-7matrimonio-casa-piedra-8matrimonio-casa-piedra-9matrimonio-casa-piedra-10matrimonio-casa-piedra-11matrimonio-casa-piedra-12matrimonio-casa-piedra-13matrimonio-casa-piedra-14matrimonio-casa-piedra-15matrimonio-casa-piedra-16matrimonio-casa-piedra-17matrimonio-casa-piedra-18matrimonio-casa-piedra-19matrimonio-casa-piedra-20matrimonio-casa-piedra-21matrimonio-casa-piedra-22matrimonio-casa-piedra-23matrimonio-casa-piedra-24matrimonio-casa-piedra-25matrimonio-casa-piedra-26

Comparte en Facebook|Tweetealo|Envíame por correo|Contactame