Lissy y Jaime – Un pre-bodas en ex salitrera Chacabuco

Y finalmente llegó la hora de mostrar las fotos de estos chiquillos, porque final y felizmente ya se casaron.
A decir verdad tuvimos que esperar bastante para publicarlas ya que las hicimos con buena anticipación así como todos los preparativos que los chicos hicieron para esta boda.
Pero volviendo a lo nuestro, siempre supimos que en alguna ex salitrera serían las fotos porque los novios habían crecido en la pampa, así que Lissy se consiguió Chacabuco y partimos un día temprano en la mañana. Los pasé a buscar, cargamos el arsenal de cosas que traían, entre esas un cooler con un picnic exquisito que preparó la novia para almorzar.
Chacabuco estaba despejado y con un calor de costumbre, así que lentamente (para no acalorarnos… pero fue imposible) fuimos buscando los rincones que decorarían nuestras fotografías. Recorrimos la plaza, el hospital, el teatro y finalmente el barrio industrial. es increíble recorrer esos lugares hoy en ruinas, sin imaginarse el auge de las salitreras años atrás y recordar a mis queridos padrinos y el tren.
Estas fotos fueron vistas por primera vez por los novios el dia de su boda durante la cena y el papá de la novia no podía creer que fueran ellos los protagonistas. Todos estaban muy contentos y yo dichoso por esos novios felices.
Saludos a todos!
Felipe

Comparte en Facebook|Tweetealo|Envíame por correo|Contactame