Limerencia – primera editorial para revista Vida de Dos

Limerencia: es un estado mental involuntario que resulta de una atracción romántica por parte de una persona hacia otra, combinada con una necesidad imperante y obsesiva de ser respondido de la misma forma.

Modelo: Giannella Gottuzo
Peinado: Banguelia Karamanos y Gonzalo Pizarro
Vestuario: Zoe Novias
Fotografia, maquillaje, producción y retoque digital: Felipe Beiza
Antofagasta

Y bueno, el día original que íbamos a hacer estas fotos, amanecí un poco hinchado y terminaron sacándome el apéndice. Así que tuvimos que programar todo y ya sin apéndice todo salió mejor (de hecho me sirvió de inspiración para esta editorial, pero eso nadie lo sabe).
Salieron estas fotos que fueron el trabajo en equipo de muchas manos: Gonzalo y Banguelia se encargaron de llevar a cabo la idea que tenía de peinado, que finalmente después de muchas esponjas dentro de la cabeza de la pobre Gianne, pudimos lograrlo. Los vestidos fueron provistos por Debbie con su tienda Zoe Novias, una de las pocas tiendas que me gusta de Antofagasta, ya que sus vestidos son atrevidos y llenos de detalles. Y su esposo, David Castellano, fue mi mano derecha ese día, llenándome de ideas a medida que íbamos avanzando en la sesión.
Finalmente estas fotos fueron expuestas en la Revista papayense Vida de Dos, donde me invitaron a colaborar hace ya un año si mal no recuerdo, cosa que hago a menudo.
Bueno, eso es todo. La tesis se llevo mi capacidad de extenderme.
Buena semana para todos!
Felipe

Felipe Beizazoe novias giannella gottuzomatrimonio editorial chilegonzalo pizarro peluqueriavestido novia chileeditorial matrimonio chilenovia desierto

Comparte en Facebook|Tweetealo|Envíame por correo|Contactame