Carla y Marcos – un preboda en Oviedo

Para ser honesto, es súper difícil esconder la emoción que tengo de presentar estas fotos porque siempre fue un sueño poder viajar realizando mi trabajo. O sea, ya el hecho de viajar es genial, pero viajar realizando lo que te gusta es el doble de bacán! Tímidamente ya he empezado a hacerlo dentro del país, pero que te lleven a Europa, era de esas cosas que siempre han estado en el fondo de mi mente, pero que nunca pensé que se convertirían en realidad… tan pronto.
Carla es chilena y Marcos es español, y el año pasado se casaron en Chile en donde tuve la suerte de ser su fotógrafo, y a pesar que sabía que iban a casarse de nuevo en España, nunca imaginé que íbamos a estar todos acá.
Oviedo es la ciudad natal de Marcos y fue el escenario perfecto para salir a buscar esa rica arquitectura propia de Europa mientras estos tortolitos aprovecharon de darse uno que otro beso y abrazarse lo que más pudieran para abrigarse en ese frío día de invierno donde llovía y todo parecía de película en la hermosa ciudad de Oviedo y este preboda que les dejo a continuación.
Saludos a todos y buena semana.
Felipe.

engagement spainFY5A1265preboda españaFY5A1155wedding oviedoFY5A1255oviedo matrimoniowedding photographer oviedofotografia oviedo matrimonioengagement oviedopreboda oviedopreboda oviedoFY5A1228FY5A1306preboda oviedo españapreboda gijonengagement oviedoengagement oviedo

Comparte en Facebook|Tweetealo|Envíame por correo|Contactame