Yani y Juan – un matrimonio en día de brujas!

Y bueno, el común de los mortales suele celebrar este día con fiesta de disfraces o pidiendo caramelos. Pues bien, yo lo pasé fotografiando este matrimonio que estuvo muy lejos de haber sido terrorífico como la fecha lo sugería.
Conocí a Yani y Juan una o dos semanas antes de su fecha de boda y me contaron que se casarían por el civil en su casa con sus más cercanos y que querían una foto con todos sus invitados.
El día llegó y me reuní con los chicos en el Hotel Terrado que fue donde estaban alojando por ese día. Aprovechamos de hacer unas bellas y románticas fotos en sus dependencias y posteriormente nos dirigimos al lugar de la ceremonia.
Cuando llegamos a la casa, aún estaban llegando los invitados, así que aproveché de fotografiar a los novios recibiéndolos, para capturar ese momento donde colocan sus caras chistosas de alegría al ver a sus amigos.
La ceremonia fue cortita como suelen hacerlas los funcionarios del registro civil, pero luego se puso muy emotiva con las palabras de los novios que hasta casi, pero casi, me hacen llorar 🙂
Luego en la fiesta hubo grandes momentos como por ejemplo el papá de la novia que bailaba axé! Fue notable!
Así que con estas fotografías. Yani y Juan recordarán para siempre lo lindo que estuvo su matrimonio civil en una noche de brujas!
Saludos a todos!
Felipe

hotel terrado matrimonio

hotel terrado bodas

registro civil bodas

IMG_2044

IMG_2051

IMG_2060

IMG_2068

IMG_2082

IMG_2110

IMG_2139

IMG_2225

fiesta matrimonio civil

fotografia profesional matrimonio civil antofagasta

matrimonio civil antofagasta

 

 

Comparte en Facebook|Tweetealo|Envíame por correo|Contactame
Diciembre 28, 2012 - 5:18 pm

Yanira Diaz Páez - Gracias Felipe Beiza por hacer del día más importante de nuestras vidas un recuerdo para toda la vida inmortalizado en cada fotografia.
Gracias!

Diciembre 28, 2012 - 5:22 pm

Felipe Beiza - Yani! yo feliz de haber sido testigo de su hermoso matrimonio! se viene el religioso ahora!! jajajaj! Saludos!! =)