Workshops

workshop fotografia antofagasta taller

Después de la pausa que tuve que hacer el año pasado debido a mis estudios, este año quise desafiarme y decidí seguir mostrando la belleza de mi región, esta vez a través de los increíbles paisajes de San Pedro de Atacama. Lo que haremos será una producción fotográfica real de moda desde el primer minuto, con 4 modelos, maquillaje, pelo y vestuario exclusivo para esta producción. La idea es aprender a crear una bonita foto desde cero, conocer las reglas de composición y aplicarlas, ir revisando de inmediato y mejorando progresivamente, hasta conseguir y comprender lo que significa crear una bonita fotografía. Trabajaremos con iluminación natural y artificial. Además de aprender a dirigir y manejar el lenguaje corporal de las modelos.
Las mejores fotografías serán expuestas en la próxima edición de Vida de Dos. Además escogí un fin de semana largo para estar relajados y poder disfrutar de la experiencia con un trato personal, con el fin de que realmente tus dudas se resuelvan.
Con esta anticipación es posible conseguir buen alojamiento en San Pedro de Atacama. Puedes alojarte con nosotros en el Hotel Yakana (apura en reservar) o en cualquiera de tu preferencia. Airbnb también funciona bien.
Fecha: 12, 13 y 14 de Octubre de 2018.
Horario: Por definir, pero aproximadamente 6 horas por día.
Lugar: Hotel Yakana, San Pedro de Atacama.
Cupos: con 5 partimos
Precio: $150.000. Se reserva su cupo depositando el 50% previamente.
cualquier consulta hola@felipebeiza.com


workshop fotografia antofagasta“Retrátame 2.0” es la versión mejorada de sus antecesoras. Incluirá menos teoría y más práctica. Lo que haremos será una producción fotográfica real desde el primer minuto, con dos modelos, maquillaje, pelo y vestuario. Buscaré una locación interesante para realizar las fotografías y ustedes serán los fotógrafos todo el tiempo. La idea es ir revisando de inmediato y mejorando progresivamente, hasta conseguir y comprender una buena composición e iluminación. Trabajaremos con iluminación natural y artificial. Además de dirigir y manejar el lenguaje corporal de la modelo. Almuerzo y transporte estarán incluidos.
Las mejores fotografías serán expuestas en la próxima edición de Revista Fauna o Vida de dos.
Fecha: Sábado 17 de octubre 2015 Sábado 13 y Domingo 14  de Agosto de 2016
Horario: 10:00 – 20:00
Lugar: Hotel Marina Antofagasta .
Cupos: con 5 partimos
Precio: $90.000. Se reserva su cupo depositando el 50% previamente.
cualquier consulta hola@felipebeiza.com


curso fotografia antofagasta workshop


retocamesinfecha

“Retócame” es un taller práctico en donde se enseñan y practican los conocimientos para saber el cómo y por qué al momento de revelar y retocar una fotografía digital. Se pretende explicar la teoría detrás de las correcciones que se suelen hacer para mejorar una fotografía.
El primer día estará dedicado a una clase teórica intensiva, mientras que el segundo día será completamente práctico y consistirá en una clase con el uso del computador para poner en practica lo aprendido a través de los software (que deben venir previamente instalados Photoshop y Lightroom)
El taller incluirá un coffe break y almuerzo.
El valor para poder participar es de $95.000 y deben ser cancelados de la siguiente forma: 50% para reservar tu cupo y 50% una semana antes del taller.

Próxima fecha: 16 y 17 de Agosto del 2014
Lugar: Felipe Beiza Estudio Fotográfico – San Martin 2564 – Antofagasta


 

afiche“Enséñame” es un taller para quienes se enfrentan por primera vez al mundo de la fotografía, y tienen todas las ganas de aprender a ocupar su cámara y los conceptos de fotografía.
El taller pretende ser muy personalizado para así generar un ambiente íntimo y de esa forma puedan resolver todas sus dudas.
El primer día estará dedicado a una clase teórica intensiva en donde en base a la charla grupal iremos aprendiendo los contenidos, mientras que el segundo día será completamente práctico y consistirá en una clase en exterior, buscando poner en ejercicio las cosas aprendidas.
El taller incluirá un coffe break y almuerzo.
El valor para poder participar es de $90.000 y deben ser cancelados de la siguiente forma: 50% para reservar tu cupo y 50% una semana antes del taller.

Próxima fecha: 12 y 13 de Abril
Lugar: Felipe Beiza Estudio Fotográfico – San Martin 2564 – Antofagasta


workshop-fotografia-felipe-beiza

“Retrátame” es un taller personalizado de fotografía pero enfocada en los amantes de los retratos. Esta pensado en un usuario básico con conocimientos de su cámara réflex idealmente y ojo! que son sólo 5 cupos solamente.
Intentáremos formar buen criterio, a través del aprendizaje de composición, iluminación natural y sobre todo lenguaje corporal a fin de que podamos obtener grandes fotografías con resultados naturales.
El primer día estará dedicado a una clase teórica intensiva en donde en base a la charla grupal iremos aprendiendo los contenidos, mientras que el segundo día será completamente práctico y consistirá en una clase en exterior con una modelo.
El taller incluirá un coffe break y almuerzo.
El valor para poder participar es de $90.000 y deben ser cancelados de la siguiente forma: 50% para reservar tu cupo y 50% una semana antes del taller.

Próxima fecha: 19 y 20 de Abril  cupos agotados – nueva fecha: 26 y 27 de Abril
Lugar: Felipe Beiza Estudio Fotográfico – San Martin 2564 – Antofagasta

Comparte en Facebook|Tweetealo|Envíame por correo|Contactame