Servicios

club de yates antofagasta matrimonio

Desde el hecho de que te casas una sola vez en la vida, más vale hacer bien las cosas y por lo mismo te ofrezco una experiencia única de recuerdos que te durarán para siempre.

La idea es que tus hijos y nietos revivan tu matrimonio contado por imágenes que hablen por sí solas, que expresen la esencia de cada uno de ustedes en ese momento.

Comprendo cada boda como si fuera la mía propia, por ende entrego lo mejor que tengo en cada una de ellas comprometiéndome y retribuyendo  la confianza que uds me entregan en bellas imágenes y un trabajo de calidad.

Es por esto que soy yo mismo quien asiste a tu boda y realiza el trabajo. No envío a segundos fotógrafos o a “personal calificado” porque si a ti te gustan mis fotografías, nadie más podrá hacerlas de igual forma porque el estilo es personal de cada fotógrafo.

Una de las alegrías que tengo, es que aún no tengo clientes tristes con los recuerdos que les he hecho para su boda,  sino todo lo contrario. Los clientes felices son mi objetivo en cada boda que emprendo.

automovil club antofagasta matrimonio

Preguntas Frecuentes

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo preocuparme de las fotos para mí matrimonio?

Lo antes posible! Generalmente muchas parejas empiezan a preparar con 6-12 meses de anticipación todos los preparativos de su boda, incluídas las fotos. No vas a querer contratar lo que vaya quedando para realizar tu matrimonio.

Entonces, ¿cómo hago para reservarte?

Reunámonos un día que les acomode, les muestro mi trabajo y revisamos los diferentes packs que pueden llevar. Me reservan cancelando el 50% del servicio y el otro 50% lo cancelan una semana antes del gran día.
Me pueden contactar por aquí mismo a través del formulario de contacto o me escriben un mail a hola@felipebeiza.com

¿Y si me caso fuera de Antofagasta?

No hay ningún problema, voy donde sea que te cases pero eso tendría un cobro adicional. Ahora si te casas en París, sólo págame el ticket del avión y el hotel.

He notado que los precios de las fotos son más altos comparado con la competencia. ¿Me podrías explicar por qué?

Principalmente porque es un trabajo de calidad como te habras dado cuenta, en el cual tengo sólo una oportunidad para hacerlo bien, y he tomado las medidas para asegurarte esto.

Fundo el molino curacavi santiago matrimonio wedding

Entonces, ¿de cuánto estamos hablando como precio base?

En este minuto, desde $500.000, los detalles te los puedo explicar cuando nos juntemos.

Por último, algún descuento, rebaja, cortesía de la casa?

Lamentablemente no uso descuentos porque no sería justo para mis clientes anteriores, pero siempre tengo una promoción en la temporada, así que es cosa que preguntes.

Comparte en Facebook|Tweetealo|Envíame por correo|Contactame
Febrero 18, 2013 - 2:34 am

Paulina - Felipe soy la APu.. te deje un mensaje por Facebook , para que lo veas!!

Marzo 20, 2013 - 1:25 pm

milena - Estimado Felipe: recibi recomendaciones de tu trabajo……la verdad el valor se arranca de mi presupuesto pero me entusiasmo leer que tienes “promociones de temporada”. La idea es casarme este año, luego de la exponor (en esa epoca no hay nada disponible), asi que seria para el segundo semestre, pero concuerdo contigo que hay que preocuparse antes de los servicios. No se si tambien eres tu quien tiene un servicio de “recuerditos” que son como una especie de marcadores de libros con unas fotitos que se sacan el dia del evento en una especie de cabina o camara estatica fotografica. Quedo atenta a tus comentarios. Gracias.
Saludos Milena

Abril 7, 2013 - 12:09 am

Cony - Felipe, te dejé un mensaje en Facebook, para que lo revises.