Retratame – las mejores fotos del workshop de retratos de antofagasta

Y este año costó pero lo logré! Sólo tuve tiempo de hacer un workshop de retratos “Retrátame” este año, así que tenia que ser en grande! Para lograrlo, necesité la ayuda de algunos buenos amigos.
Como siempre, Sebastian y Fernanda, dos de los fotógrafos de mi equipo estuvieron presentes para ayudarme y asistir a los alumnos en cada detalle. Fernanda fue alumna en mi primer workshop, y ella posteriormente estudió fotografía en Viña del Mar. El Seba, ha asistido a todos mis workshops de los años anteriores y tiene una voluntad de oro.
Las guapas Laura, Roberta y Giannella fueron nuestras modelos y musas inspiradoras, quienes debieron soportar la larga jornada bajo el sol de la pampa, pero les teniamos sombrita y agua. No reclamaron ni un solo segundo, y tuvieron una actitud positiva todo el rato.
Los peinados fueron trabajo de mi peluquero amigo seco favorito Gonzalo Pizarro, recomendado! La idea que desarrolló fueron unos tomados naturales que nos dieran una elegancia no muy empaquetada.
Desde Santiago vino una de mis primeras clientes, hoy en día una gran amiga y una de mis diseñadoras favoritas, Vedelia Donoso, y trajo su última colección de finos vestidos en seda inspirada en los colores del amanecer.
Escogí la ex oficina salitrera Francisco Puelma como primera locación por la hermosura de sus ruinas y por el contraste con la majestuosidad y colorido de los vestidos. Como segunda locación escogí la antigua maestranza de Ferrocarriles para jugar con las texturas oxidadas de las locomotoras.
Una de las sorpresas de la jornada la trajo Vedelia, quien anunció que la foto mejor lograda, sería publicada en una revista de tiraje nacional a pagina completa. Esto me recordó mis primeras publicaciones, casi lloro. Deja un comentario con tu favorita.
Los 13 alumnos, que fueron un grupo súper diverso de hombres y mujeres de todas las edades y profesiones de Antofagasta, tuvieron la oportunidad de fotografiar una producción real de moda, en donde fueron aprendiendo, practicando y corrigiendo ahí mismo, hasta obtener las fotografías que verán a continuación.

Fotografía: alumnos workshop Retrátame
Modelos: Laura Brown, Roberta Duran y Giannella Gotuzzo
Asistentes: Fernanda Ortiz y Sebastian Vicencio
Maquillaje: Felipe Beiza
Peinados: Gonzalo Pizarro
Vestuario: Vedelia Donoso
Retoque digital: Felipe Beiza
Producción: Felipe Beiza

taller-fotografia-antofagasta-1
Alejandra Solartaller-fotografia-antofagasta-2
Angie Piñonestaller-fotografia-antofagasta-3
Juan Carlos Baezataller-fotografia-antofagasta-4
Carolina Roldántaller-fotografia-antofagasta-5
Alejandro Rojastaller-fotografia-antofagasta-6
Pablo Quiroztaller-fotografia-antofagasta-7
Wilhelm Castrotaller-fotografia-antofagasta-8
Rafael Gordillotaller-fotografia-antofagasta-9
Alvaro Carvajaltaller-fotografia-antofagasta-10
Felix Valdebenitotaller-fotografia-antofagasta-11
Ettiene de Mussytaller-fotografia-antofagasta-12
Fernanda Ortiztaller-fotografia-antofagasta-13
Rodolfo Castrotaller-fotografia-antofagasta-14Wilhelm Castro

Comparte en Facebook|Tweetealo|Envíame por correo|Contactame
Diciembre 21, 2015 - 2:04 am

Ettienne De Mussy - Muchas gracias Felipe Beiza

Diciembre 21, 2015 - 2:17 am

Novias Pame Castillo - Que bello trabajo Felipe. No te podría dar una, son muchas y buenas fotografías con un talentoso maestro y los diseños de Vedelia son un sueño!!! Te felicitó amigo lindo.

Diciembre 21, 2015 - 9:38 am

Veronica Huerta Ocayo - Hermoso trabajo, me encanta!! Todo un profesional, Gracias por darnos la oportunidad de conocer de cerca lo que consigues!!!

Diciembre 22, 2015 - 3:31 am

Eva Peña - me encanta ,,,lindo trabajo