Lissy y Jaime – Un TTD casi en el Parque Nacional Fray Jorge

Y bueno…si partimos por el principio tendría que contarles que esto sucedió al día siguiente del matrimonio de los chicos que fue en Ovalle! Así que aún con algo del matrimonio en el cuerpo, fue que empezamos todo de nuevo.
Pasé a buscar a los novios a la Hacienda Santa Cristina como al medio día para empezar todo de nuevo, partiendo por el maquillaje de la novia y toda su producción mientras Jaime nos acompañaba y nos contaba el matrimonio desde su punto de vista y las cosas que recordaba que habían sido graciosas.
La idea era hacer las fotos en el Parque Nacional Fray Jorge así que partimos el viaje pero el combustible nos estaba jugando en contra y no teníamos donde cargar ya que el sector era rural y todo estaba lejos, así que seguimos rezando un padre nuestro y dos ave maría hasta que en el camino aparecieron un grupo de mujeres caminando en medio del desierto y nos detuvieron para decirnos que no podríamos subir al Parque porque el camino estaba malo.
No nos quedó más que dar media vuelta y seguir rezando para que el combustible alcanzara.
Así que hicimos las fotos en el camino de vuelta y fuimos parando en todos los lugares que nos gustaban para finalmente terminar en el mismo Ovalle a eso de las 6 de la tarde.
Mientras tanto, toda la familia se había reunido nuevamente para hacer un asado y seguir celebrando a los novios y su matrimonio, en la casa de la abuelita de Jaime, que quedaba en las afueras de Ovalle en una parcela enorme y bella llena de árboles y animalitos.
Fue una jornada intensa y entretenida, con alegrías y frustraciones pero sin duda tenemos motivos suficientes para volver y esta vez llegar al Parque y hacer las fotos que queríamos en un principio con estos novios felices espectaculares que tuve el privilegio de retratar en una las etapas mas linda de su vida!
Saludos a todos!
Felipe

Comparte en Facebook|Tweetealo|Envíame por correo|Contactame
Abril 1, 2013 - 2:43 am

Lissy Alvarado Gamez - Eres un Genio! las fotos están extraordinarias, maravillosas! no tengo palabras para agradecerte estas fotos como la paciencia que me tuviste durante todo el matrimonio… tu trabajo va mas allá de retratar momentos, sino de entregar el cariños tranquilizador a la novia neurótica…. Ahora no sé que hacer por que mi living parecerá colage con tantas fotos hermosas que mandaré a ampliar… mi casa parecerá tu estudio… lindo Felipe Beiza… a ver si más adelante podemos concretar el sueño del Parque Fray Jorge…

Abril 1, 2013 - 2:48 am

Lidia Alvarado Gamez - Seco @[567635901:2048:Felipe Beiza] te pasaste!, te debo un queque jajaja

Abril 1, 2013 - 2:58 am

Jaime Castillo Vigorena - gracias Felipe de corazón por tus hermosas fotografías , con Lissy nos sentimos realmente muy emocionados por tan bello trabajo y ademas de tu sencillez y tu compromiso y apoyo en todo momento por que hay que decirlo no solamente fuiste el fotógrafo de la boda si no un gran amigo del cual estaremos siempe muy agradecidos.

Abril 1, 2013 - 3:00 am

Felipe Beiza - sueño con ir a Fray Jorge pero con combustible y en una 4×4 jajajaja!!

Abril 1, 2013 - 3:01 am

Felipe Beiza - Lidia Alvarado Gamez jajajajjajaja no me ofrezcas comida que soy capaz de viajar!! =*

Abril 1, 2013 - 3:04 am

Felipe Beiza - no, gracias a ustedes! para mi fue un verdadero placer haber viajado y conocido esas tierras, haber compartido con tu hermosa familia y haber documentado tan bello matrimonio como el que tuvieron.
Un abrazo Jaime!

Abril 1, 2013 - 3:11 am

Lidia - jajaja Felipe viaje a Iquique cuando quiera, realmente eres una gran persona, Como dicen Los chicos, no solo fuiste un fotógrafo totalmente profesional y comprometido, si no que además muy partner y de verdad te ganaste el corazón de todos los que te conocimos, hermoso trabajo, se nota tu entrega y el cariño puesto en cada retrato, se palpa hasta la ternura de los novios, se ven bellísimos! mis felicitaciones!

Abril 1, 2013 - 3:45 am

jaime castillo ponce - Felipe te envio mis saludos y felicitarte por tu profesionalismo en la fotografia y por haber plasmado en las fotos el amor y la felicidad de mi hijo y nuera muy lindo tu trabajo, un abrazo desde aqui de Mexico, jc

Abril 1, 2013 - 3:52 am

Jaime Eddie Castillo Ponce - Felipe muy lindo tu trabajo, por tu relacion con la camara porque logras plasmar la felicidad de mi hijo y Lissy muy bueno tu trabajo

Abril 1, 2013 - 3:52 am

Jaime Eddie Castillo Ponce - un abrazo desde aqui de Mexico, jc

Abril 1, 2013 - 12:27 pm

Jeannette Saavedra - que bellas fotos… yo también lo quiero a él para mi matricidiooooo 🙂

Abril 1, 2013 - 12:49 pm

Marisol Cortes Ordoñez - podria decir tantas cosas con respecto al fotografo por q sin duda es un bello trabajo , pero sin duda que ustedes fueron lo maximo , ese amor que se tinen esa chispa que se les vee y que trasmiten las fotos no serian lo mismo , los felicito se veen hermosos los dos y bienvenido al clan de los casados mucha suerte mucha energia para esete nuevo proyecto de vida un abrazo.

Abril 1, 2013 - 9:58 pm

Lissy Alvarado Gamez - es verdad!! es capaz de viajar aun que se tenga que ir corriendo a antofagasta

Abril 11, 2013 - 1:31 am

Fernanda Pereira Soledad Ta - lissy dice mi madre que las fotos estan preciosas se ven lindos que los quiere mucho mucho y te manda muchas fuerza por la pequeña y pasara hay que ser fuerte y salir adelante muchos besos te manda a ti a mi primo y los felicito por las fotos…tia walky.