Katy y Gabriel: el primer Trash the Dress en La Rinconada de Antofagasta

Desde que conocí la tendencia que existe alrededor del mundo de fotografiar a los novios en ambientes poco convencionales, posando en sus trajes de matrimonio y creando fotografías divertidas y únicas como un último recuerdo de su matrimonio, fue que me animé a empezar con ésta práctica (el trash the dress) en mi ciudad y darle una renovación a la fotografía de matrimonio que llevaba un tiempo estancada en el servicio clásico y estándar.

Fue en Noviembre del 2011, después del matrimonio de Katy y Gabriel que les propuse a estos chicos hacer un TTD. Al principio se mostraron un poco escépticos ya que no les hacía mucha gracia la idea de estropear el vestido de novia que tanto dinero habia costado, pero luego de pensarlo un par de días volvieron a mí y me dijeron que “después de la fiesta, el único destino que iba a tener mi vestido era colgar en el closet por la eternidad así que saquemosle el provecho que merece y hagamos estas fotos antes que me arrepienta!”.

 

No dejé pasar mucho tiempo en verdad y nos dirigimos a una de las playas más bellas que Antofagasta tiene , La Rinconada. Entre medio de los roqueríos y el mar hicimos estas fotos en donde lo pasamos increíble y ya fuera de los protocolos de la ceremonia y la fiesta, los chicos se soltaron y fueron ellos en su amor finalmente.

Saludos a todos!

Felipe

La Rinconada Antofagasta Trash the dress

 

Comparte en Facebook|Tweetealo|Envíame por correo|Contactame
Julio 26, 2012 - 4:29 pm

Muriel Miranda - Esta sesión de fotos es la que mas me gusta, la encuentro genial, superado a ti mismo jajaja, saludos Pipe!

Julio 26, 2012 - 6:26 pm

Teresa Pavez Ortega - que maravilla quede impresionada hermosas fotos todas de pelicula

Abril 2, 2013 - 2:41 pm

Carlos Soiza Gutierrez - la cuarta foto subiendo es lejos la mejor! felicitaciones

Abril 2, 2013 - 3:08 pm

Karol Patricia Suarez Castañeda - Buenisimaaaa

Abril 2, 2013 - 4:10 pm

Profe Sonia - Es una foto muy espontanea y natural, cosa que hoy tan poco se hace . Muy buena y linda foto