Carola y Marcelo: un matrimonio en el Club de Yates de Antofagasta

Debo admitir que existen algunas parejas que me colocan un poco más nervioso de lo normal. Resulta que este fue uno de los casos ya que Caro, la novia, me dijo en la primera reunión que tuvimos, que ella era fotógrafa también y que tenía varios requerimientos especiales para las fotos de su boda ya que tenía una idea bien clara en mente. Así que me contó en detalle como se había imaginado su día soñado y fue así como les hice estas fotografías a estos chiquillos amantes del kitesurf y de su perro, Zorro.
Se casaron en la orilla del mar del Club de Yates de Antofagasta al finalizar el verano del 2012. Todo el mundo vestía comodamente, e incluso a mi me hicieron sacar la corbata y se agradeció! ya que hacía mucho calor.
La novia se preparó con Humberto Alta Peluqueria, a mi gusto uno de los mejores estilistas en la ciudad.

En fin… fue una boda preciosa, relajada y llena de buenos momentos, como podrán ver a continuación, en los recuerdos que les hice a Carola y Marcelo para empezar a contar su historia familiar.

 

 

Comparte en Facebook|Tweetealo|Envíame por correo|Contactame
Julio 25, 2012 - 12:52 pm

Carolina Chavez Schalchli - Guau, que emocionante.
Gracias Felipe por captar perfectamente la esencia de nuestro estilo de vida y tu trabajo fotográfico refleja tu profesionalismo.

Julio 25, 2012 - 1:43 pm

Gisela Vega Navarrete - Están espectaculares.

Julio 25, 2012 - 2:27 pm

Francesca Denisse - hermosas las fotos!

Julio 26, 2012 - 12:01 am

Ximena Piñones Fierro - muy linda fotos, una vez mas te felicito caro, te lo mereces

Agosto 18, 2012 - 7:21 pm

Vero Veron - los pescaditos… un toque demasiado especial….