Carla y Hugo – un Trash the dress a lo James Bond

 

Lamentablemente éste es el último capítulo fotográfico del matrimonio que les hice a Carla y Hugo, quienes resultaron ser una pareja fabulosa, de esas que te inspiran cada vez más y demuestran su cariño y aprecio por lo que uno hace.

Esto fue a lo grande, ya que nos juntamos temprano aquel día para la preparación de la novia quien revivió todos los momentos de ese gran día partiendo por usar nuevamente su vestido que tanto amaba.
Sabía de algunas locaciones que existían en las periferias de Antofagasta, asi que partimos a buscarlas y la verdad que fueron mejor de lo que esperaba. El lugar era precioso y preciso para darle un aire romántico en la primera de ellas, y un tono de película de acción a lo James Bond, en la segunda.
El día se pasó demasiado rápido de lo bien que lo pasamos, pero como ya decía este fue el último capítulo de los recuerdos del comienzo de este bello matrimonio!
Carlita y Hugo, gracias por todo y espero que estas fotos las vean siempre y recuerden como se sentían en estos días del verano del 2012. Un abrazo y mis cariños para ambos.
Felipe

 

 

Comparte en Facebook|Tweetealo|Envíame por correo|Contactame
Enero 25, 2013 - 1:35 am

Guille - Todas las fotos transpiran la vibra de James Bond. La tercera me recuerda mucho al inicio clásico de las Bond. Buenas 🙂

Enero 25, 2013 - 1:37 am

Rubén - El antepenulitmo retrato está increible, la raja la locación Pipe! El sitio quedó genial tambien, felicitaciones!

Enero 25, 2013 - 1:42 am

Piero Campilii - Genial esta sesión Felipe! Hay un aire a James Bond jeje! Rica la luz que escogiste y muy original la locación!

Enero 25, 2013 - 2:06 am

Cris Adones - Hermoso trabajo cada dia me sorprende mas sigue asi compañero hermosas fotografias

Enero 25, 2013 - 2:09 am

David - Felipe… felicitaciones! me encantaron los diferentes ángulos, juego de luces/sombras y en especial los encuadres… los novios se ven muy felices! este es un excelente trabajo!

Enero 25, 2013 - 2:49 am

Gonzo - que buen lugar para realizar una sesión fuera de lo común, que rico que los novios se arriesagaron, porque definitivamente las fotos quedaron espectaculares

Enero 25, 2013 - 2:58 am

Felipe - Gracias chicos por todos sus comentarios! Saludos!

Enero 25, 2013 - 3:22 am

picho - Te pasaste Felipe con la ubicación pa la sesión. Esas fotos con las ruedas gigantes a cada lado están notables, muy bueno todo, felicitaciones =)

Enero 25, 2013 - 4:09 am

Chuang Ching-Sheh - ??????????????????????

Enero 25, 2013 - 4:14 am

Ching - Me gusta las ideas de las composiciones de tu fotos y son muy creativas. Ademas el lugar donde tomaron las fotos también es simple pero muy llamativo.

Enero 25, 2013 - 2:52 pm

Chih Hung Su - Muy bueno