Carla y Hugo – Pre Bodas y Motocross!

“Oye Felipe, y podemos llevar una moto a la sesión?” y paaafff nació chocapic! y mas o menos así nació la idea de la primera parte de esta sesión de fotos previa a la boda que les hice a Carla y Hugo, esto que vendrían a llamarle “engagement session” en otros lados.
Bueno, nada que decir, estos novios son mil jugados, son mil buena onda y a uno lo hacen sentir increible! Te potencian a cada rato y hacen sacar lo mejor de ti. Tengo varios sentimientos con estos chiquillos y de la amistad que nació gracias a estas circunstancias que mejor las dejo para el post de su matrimonio que estuvo increíble en verdad. Fue este Sábado y bueno, ya verán esas fotos más adelante.
Un abrazo a todos!
Saludos. Felipe =)

 

novios antofagasta

matrimonios originales antofagasta

engagement session antofagasta

carla y hugo

casamiento antofagasta fotografia

motocross groom antofagasta

matrimonios antofagasta

fotografo de matrimonios antofagasta

fotografo antofagasta

Felipe Beiza fotografia

Comparte en Facebook|Tweetealo|Envíame por correo|Contactame
Noviembre 6, 2012 - 10:27 pm

Hugo Torres - NO TA BLE !!! cada vez que miramos las fotos nos acordamos de lo bien que lo pasamos planificando nuestra boda y obviamente las fotos…Fue muy entretenida la sesión fotografica y siempre esperamos más de cada foto que nos sacamos con Felipe Beiza…te hace sentir como un verdadero modelo ( Apesar del rollito por ahi y por aca, o de la arruga que esta en la cara, etc) siempre logra hacer que las fotos que toma sean de ensueño…100% recomendable..y como lei por ahi” Las fotos y los videos son el mejor gasto que puedes hacer en un matrimonio ya que es lo unico que te quedará como un recuerdo eterno”..Saludos Felipe y nos vemos en el “Trash the dress”

Noviembre 6, 2012 - 10:55 pm

Paola Consuelo Rojas Rodriguez - Yo le dije a greco k nos sacáramos fotos ….. Pero quiere adelgazar …

Diciembre 31, 2012 - 12:52 am

Felipe Beiza - adelgazó ya? jajajaj saludos!