Bernarda y Walter – Un matrimonio en la Parroquia Madre de Dios, Antofagasta

Una de las cosas que recuerdo con más cariño es mi paso por Italia, creo que me sentí bastante identificado con su cultura, sus costumbres, sus gritos, pero no con la forma de manejar =)
De tiempo en tiempo, Italia me envía uno que otro souvenir, y fue así como me envió a esta hermosa pareja, de la cual el novio es Siciliano… para quien tuve el privilegio de ser su fotógrafo.
Fue una boda íntima, con los familiares y amigos de la pareja, quienes después de su boda se fueron a vivir a Italia para poder disfrutar de todas las bondades del sur de la bota.
Grazzie por la visita!
Ciao bella!

 

Comparte en Facebook|Tweetealo|Envíame por correo|Contactame
Agosto 16, 2013 - 10:53 pm

Liliana Zamorano Majluf - El matrimonio religioso , es ante la presencia de Dios … y no un evento social , en donde la comida , la vestimenta , las amistades , y lo exterior pareciera ser lo más importante , quedando relegado esa espiritualidad que debe estar presente en esta ceremonia , tengo otra religión que no es la católica , debe ser por esto , mi comentario .

Septiembre 1, 2013 - 3:40 pm

Liliana Zamorano Majluf - Prueba de mi comentario , es que , en la mayoría de los matrimonios en los cuales , sus celebraciones son publicadas en medios sociales , y filmadas para exhibirlos en medios de comunicación , no tienen larga data, todo lo contrario la mayoría han fracasado …. y han terminado en separación …. incluyendo los típicos matrimonios de la farándula … motivo , es que han estado dichos matrimonios , alejados totalmente de la espiritualidad , y de la esencia de una ceremonia religiosa , en donde Dios es lo principal ….

Noviembre 29, 2013 - 10:19 pm

Liliana Zamorano Majluf - Ocultar las verdades que son evidentes , es del todo hipocresía , y quién vive con esta forma , es indudable que no es feliz , porque la falta de sinceridad , es la antítesis de lo verdadero … y el amor es algo verdadero , desprovisto de toda falsedad , mentiras , y engaños , más aún el que vive con éstos conceptos , su vida constantemente va hacer una falsedad , y no va a sentir la felicidad en su interior .