Barbara y Carlos – un matrimonio en la Capilla Militar y Hotel Terrado de Antofagasta

Cada matrimonio es único y diferente, y tengo memorias de cada uno de ellos por diferentes razones. Por ejemplo, del matrimonio de Barbara y Carlos, recuerdo que su pequeña hija se robo la película la mayor parte del tiempo, ya sea con su ternura o con sus llantos por estar cerca de sus papás. También recuerdo que nos reunimos temprano ese día para hacer el maquillaje de Barbara y que Carlos llegó todo estresado a la iglesia porque no había podido anudar su humita, pero un amigo lo salvo de la situación. Tantas anécdotas que las fotos te ayudan a recordar.
Fue una boda muy íntima, con sus familiares y amigos más cercanos para celebrar lo que sería el comienzo de esta etapa juntos y para que vean lo lindo que estuvo, les dejo aqui estas fotos.
Saludos a todos!
Felipe

hotel-terrado-antofagasta-matrimonio-010hotel-terrado-antofagasta-matrimonio-011maquillaje novia antofagastanovias antofagastahotel-terrado-antofagasta-matrimonio-014hotel-terrado-antofagasta-matrimonio-015capilla militar antofagastahotel-terrado-antofagasta-matrimonio-017matrimonio capilla militarmatrimonio antofagastahotel-terrado-antofagasta-matrimonio-02hotel-terrado-antofagasta-matrimonio-03felipe beiza fotografiafotografia profesional antofagastahotel-terrado-antofagasta-matrimonio-05hotel-terrado-antofagasta-matrimonio-05hotel terrado antofagastahotel-terrado-antofagasta-matrimonio-07matrimonio hotel terradohotel terrado antofagasta

Comparte en Facebook|Tweetealo|Envíame por correo|Contactame
Julio 12, 2015 - 11:36 pm

Felipe Beiza - Habemus nuevo post!
Buena semana para todos
Felipe